sdfte

 

rtywe

fdgyrt

 

rtye

 

fyhwrey
Preguntas frecuentes

 

¿Por qué debo escoger a Gafi expertos en consultoría y gestoría?

Gafi expertos en consultoría y gestoría está registrada en PROFECO, No revisamos burro de crédito La autorización es dentro de un día. Ofrecemos la tasa más baja del mercado atención personalizada Nuestro créditos son revolventes El trámite lleva a cabo frente a un notario público Sin cuotas de penalización por pagos anticipados a partir del séptimo mes

¿Para qué propósito son los préstamos?

Básicamente damos los préstamos para cualquier propósito. Para cubrir deuda de tarjeta de crédito – en este caso, nuestros intereses son más bajos que los intereses que le cobra la compañía de tarjeta de crédito. Si usted está vendiendo su casa le prestamos y nos paga cuando la vende. El plazo máximo es de 2 años.

Casa Departamento Edificio Bodega (con cobranza referida) Terreno (con cobranza referida) Planta industrial (con cobranza referida) En todos estos casos el inmueble queda en fideicomiso ante notario público. El inmueble debe de contar con un título de propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad y tener un valor comercial mínimo de un millón y medio pesos. En caso de ser terreno, debe estar bardeado o en un fraccionamiento cerrado que se encuentre dentro nuestra área de influencia (área metropolitana y los principales municipios del Estado de México y Morelos).

¿A qué tipo de personas van dirigidos los préstamos?

Prestamos a personas físicas con actividad empresarial o a personas morales, y en general cualquier persona que necesite capital para: compra de casa, carro, negocio, pago de deudas etc.

¿Cuáles son los montos a solicitar para tramitar un préstamo hipotecario y para cuanto tiempo?

Gafi expertos en consultoría y gestoría otorga desde 200 mil pesos hasta 10 millones, para un mínimo de 6 meses y máximo de 6 años.

¿Cuánto tiempo tarda en autorizarse el préstamo?

La autorización del préstamo es inmediata, sólo necesita dejar sus datos y nos comunicamos con usted.

¿Cuál es el tiempo de espera para recibir el dinero?

10 días hábiles aproximadamente, dependiendo

del monto

¿Cuál es la tasa de porcentaje anual del préstamo?

Ofrecemos la tasa más baja del mercado, pregunta nuestros representantes.

¿Cual es lapso de tiempo para pagar el préstamo?

Mínimo 6 meses, máximo 6 años.

¿Qué sucede si deseo saldar mi cuenta antes del plazo?

En Gafi expertos en consultoría y gestoría no hay cuotas de penalización por pagos anticipados o liquidación anticipada a partir del séptimo mes.

¿Qué significa “pagos revolventes”?

Son pagos pequeños en los que va calculado su capital y el mínimo de intereses, sin embargo, nuestros clientes tienen la ventaja de poder solicitar otro préstamo sobre el capital ya liquidado.

¿Cómo se cobran los intereses?

A diferencia de otras empresas que otorgan préstamos, en Gafi expertos en consultoría y gestoría no cobramos el interés por anticipado. O sea, le damos el monto del préstamo completo, sin descontar los primeros intereses.

¿Cómo puedo verificar el status de mi crédito?

Comunicándote al …………… a nuestros departamento de servicio al cliente, o por e-mail a: ……

OK, me interesa, ¿cómo debo proceder?

 

fyhwrey
tyr
Copyright © 2012 CIF Derechos Reservados, queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa,expresa y por escrito de su titular
facetwtterdfty

Ubicación: Paseo de la Reforma No. 369 6o. Piso Col. Cuahutemoc Del. Cuahutemoc
C.P. 06500

Email: prestamos-gafi@hotmail.com

SGH
  PRÉSTAMOS RESPONSABLES / AVISO DE PRIVACIDAD

fgt

rtyhr

tfhy